viernes, 5 de febrero de 2010

El daño del franquismo.


Durante el franquismo y hasta bien entrados los años 80, en España desaparecieron muchos bebes de los hospitales, a sus madres les dijeron que estos habian fallecido al poco de nacer, sin entregarles ningun cadaver, despues creemos que estos bebes fueron vendidos a familias pudientes, por otro lado a madres con pocos medios o de ideologia politica contraria al regimen les arrebataron sus niños para despues darlos en adopciones ilegales. Muchos de los niños desaparecidos de los hospitales ahora constan como hijos biológicos. Pertenezco al grupo de Afectados clinicas O,Donell y otras clinicas de toda España, a pesar de haber interpuesto una denuncia para que se abra un investigación, nos estan haciendo un vacio. Hemos creado un lazo de color azul y rosa que simboliza las desapariciones de estos niños, sería muy importante para nosotros que este mensaje circulase por la red, ya que no tenemos otro medio de que España conozca nuestro problema, si quieres ayudarnos te ruego lo pases a todos tus contactos. Gracias a todos, sin vuestra ayuda este problema nunca saldrá a la luz pública.

Mensaje de Lis Diaz Carrasco

5 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Hola Lis, acabo de ver Documentos TV dedicado a este tema. Deseo que encuentres la mejor ayuda y esto no quede en el olvido. Un saludo.

L.N.J. dijo...

Dime una forma de ayudar, ¿ es posible ?

ajedrezdama@hotmail.com

Saludos Lis y a ti un beso, igual no te ineresa.

L.N.J. dijo...

Muchísimas gracias encanto, no estoy acostumbrada a que me feliciten, y voy a acabar llorando de emoción. ! Qué estúpida !.

Regalos, amigos y aquello que tanto deseé o deseo.... ; ufff, voy a callarme, que así soy más buena.

Un beso grande-grande, bonito-bonito para ti.

Volveré, para leerte; me gusta.

L.N.J. dijo...

Pasaba para dejarte un beso.

Igual, no te interesa dijo...

Muchas gracias Lou. Me llevo tu beso con mucho cuidado para que no se me rompa.